8 de julio de 2017

Yo haria

Mucha gente le pide al medico que si es grave lo que tiene que no se lo diga, ya que no sabe como va a reaccionar, la verdad es que debe de ser una situación bastante incomoda saber que te mueres y que quiere que sea lo ultimo en hacer, yo lo tengo claro. Toda mi familia pensó que no llegaría a los 30, y aquí estoy ya con medio siglo a mis espaldas y con mas ganas que nunca de seguir, pero no siempre fue tan bonito ni fácil de decir. Dada mi enfermedad que me acompaña desde que nací, he pasado por momentos muy delicados, incluso dramáticos como una parada a los 19 años, pero una vez recuperado la vida sigue. Pero volvamos al tema, que pasaría si os dicen que en una semana todo se va a la mierda, ¿Qué harias? ¿difícil verdad?, pues yo lo tengo claro, por lo menos de pensamiento, pero ya dicen que del dicho al hecho......... . Lo primero despedirme s de los amigos, y luego de los familiares mas lejanos, después ir a visitar a los mas cercanos uno a uno, y por ultimo a la familia directa, mujer, hijos, etc. Que os parece, bonito verdad, y a que incluso casi coincidimos, pues a ahora vamos a lo que de verdad queremos. Comencemos con el del banco, yo ya le había dicho que al cruzar la calle es bueno mirar antes, aunque me da igual que mire o no, conmigo que te vienes. Vamos al por el vecino que le llamamos el sñr No, no esto, no lo otro, no a aquello, pues le enseñare la azotea y le oiré decir su nombre cada vez mas lejos, NOOO000oooo. Llego el momento de ese cuñado que todo lo que hace es mejor que lo tuyo, sobre todo en el tema de pesca, pues hoy yo usare la carnada mas grande, me da igual si pican o no. Cambiemos de palo, ha llegado la hora de ti querido compañero de curro, hoy por fin a llegado tu ascenso después de tantos culos como besaste y pateaste, para ti el viaje mas largo, te atare un globo a tus parte y a ascender que era lo que querías, pero ya sabes, cuanto mas subes, mas fuerte es la caída. Y dejo para el final a mi amado jefe, ese que me dio tantas horas de alegría en mi vida, a el no lo quiero ver desaparecer por lo que le atare a una cuerda, bueno el a un lado y una piedra al otro, pero juro que solo tirare la piedra al rio, si el va detrás no es cosa mía. Y ahora si que me despedirá de mis seres queridos, por lo menos de momento. ¿Y tu ya tienes tu lista de compañeros de viaje?








No hay comentarios:

Publicar un comentario